Cuando llega el verano y lo que apetece es “estar fuera”, una fiesta infantil al aire libre suele resultar muy divertida. Los jardines, los parques, las terrazas, tienen un encanto especial.
Paula, por ejemplo, no olvidará jamás la celebración de sus 6 añitos ... en un jardín de su urbanización, a finales de junio y con todos sus compañeritos del cole invitados! Como eran muchos niños, además del hinchable de TuFiestaMásDiver,
tuvieron animadores que hicieron trucos de magia, pintacaritas y juegos dirigidos. Se lo pasaron pipa!, igual que mi Spiderman favorito (Dieguito) y sus amig@s de la urba (l@s que no estaban de vacas, claro) que vinieron a "saltar" para celebrar sus 5. Entre el castillito, fútbol y piscina, se divirtieron de lo lindo y no hizo falta nada
más!
Pero a principios de año también saltaron hasta el cansancio Javi, Matías e invitados en sus fiestas celebradas en el salón social de sus urbanizaciones. Juegos con música, pintacaritas y muchos globos de colores, crearon un ambiente especial y divertido, a pesar del tiempo que hacía afuera.
Un hinchable pequeño o mediano puede instalarse en un sitio techado, sin problema alguno, así que, si estas planeando celebrar en época de frío, no lo descartes, recuerda que saltar ayuda a entrar en calorcillo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario